24 junio, 2018

Club del Retiro – Tercera edad

El reglamento de su constitución data de febrero de 1980. El club fue creado por la parroquia que facilitó gratuitamente el local que ocupa, así como algunos servicios.

Los requisitos de entrada son estar jubilado, pertenecer a la parroquia y querer disfrutar de ratos agradables entre amigos. La cuota trimestral es de 10 euros.

Hay dos turnos: uno de mañana y otro de tarde.

Por la mañana,  de lunes a viernes de 11.00 h a 13.00 h disfrutan jugando al mus, echando una partida de dominó y tomando un pequeño aperitivo en el descanso. Actualmente hay 31 personas.

El turno de tarde está constituido por 16 personas, se reúnen de lunes a viernes de 16.00 h a 20.00 h. y juegan al Bingo. El jueves es el día estrella.

El aforo máximo de las salas es de 40 personas por lo que hay plazas disponibles en cualquier turno.

Adicionalmente a las actividades cotidianas, organizan una comida de Navidad para ambos turnos a la que también asiste el párroco, una comida de matrimonios y excursiones en el día (por la sierra de Madrid).

Si es jubilado y ha llegado hasta aquí, pregunte en la Secretaría de la Parroquia por el Club, anímese y apuntése. Lo va a pasar fenomenal!